La comarca cierra un intenso programa de actividades veraniegas
Con la llegada de septiembre, concluyen los programas de verano del Servicio de Juventud de la Ribera Baja, con actividades especialmente pensadas para esta época de vacaciones y calor.
A principios de agosto, Cinco Olivas cerró las actividades del programa de ocio alternativo, con actividades de las que ya os hablamos en el número anterior de Zafarache, que se desarrollaron, además de en Cinco Olivas, en Alborge y Velilla (en el mes de julio). La otra propuesta para los jóvenes, el ocio nocturno, acabará en los próximos días en Gelsa, con el taller de pompas de jabón, que tendrá lugar el 6 de septiembre.
Este programa de ocio nocturno comenzó en junio con propuestas para las noches. Para la edición de este año se programaron sesiones muy variadas para llegar a los gustos de la mayoría de los jóvenes ribereños. Así, ha habido talleres de pompas de jabón, taller de hip hop con rap academia y un taller de parkour. Además, como cada año, ha habido una noche de cine (dirigida a toda la población en general, no solo a los jóvenes).
Todas las actividades han contado, en general, con bastante afluencia de jóvenes.