fecha actual
Light rain

26.36°C

Quinto

Éxito de asistencia en las actividades de ocio nocturno

Ocio nocturno

Este verano, el Servicio Comarcal de Juventud ha organizado una nueva edición de ‘Antes de ver el sol’, el habitual programa de Ocio Alternativo, que engloba sesiones de Ocio Nocturno y Tardes de Ocio.

Para la edición de este año se están programando sesiones muy variadas para llegar a los gustos de la mayoría de los jóvenes ribereños. Así, hay sesiones muy movidas, ya que se va a poder realizar una sesión de parkour y también un taller de batucada. También hay sesiones más artísticas como un taller de maquillaje de cine y otro de decoración de ropa, que está impartido por la ilustradora Vera Galindo. Además, como cada año, hay una noche de cine (dirigida a toda la población en general, no solo a los jóvenes).

A 24 de julio, se habían realizado 17 sesiones de ocio nocturno en diferentes municipios, con una alta participación. Las actividades continuarán en las próximas semanas siguiendo el calendario adjunto.

Además, Alborge, Velilla y Cinco Olivas cuentan, igual que en los últimos años, con tardes de ocio alternativo, cinco jornadas de actividades destinadas a los más jóvenes. Así, estos días, en los tres municipios se están celebrando gymkhanas, talleres, juegos, manualidades… Unas actividades que son realizadas por el Servicio Comarcal de Juventud, -a diferencia de las de ocio nocturno que están subcontratadas a empresas especializadas en cada materia- y cuyas fechas se pueden consultar también en el cartel adjunto.

 

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram