fecha actual
Overcast Clouds

24.41°C

Quinto

Motos Usón, más de seis décadas de confianza

Motos Usón

Es difícil encontrar a alguien en la comarca y alrededores que no haya oído nunca hablar de Motos Usón.

Y es que los más de 60 años que han pasado desde su apertura convierten a este taller de reparación y venta multimarca de motos, bicis y maquinaria agrícola en uno de los negocios con más antigüedad de la zona. "Fue mi suegro el que abrió un taller de bicis hace casi 65 años. Por aquel entonces él se fabricaba incluso sus propias herramientas para reparar las bicicletas", explica Ana, que se encarga desde hace años de la gerencia de la empresa.

Unos años después, Javier Usón, hijo del fundador y marido de Ana, comenzó a trabajar en el negocio de su padre. "Ha habido que adaptarse a los cambios y diversificar poco a poco el negocio. Primero fueron las bicis y después la reparación y venta de motos, quads y maquinaria agrícola. Cada cosa tiene su temporada", comenta Ana. "Desde que se jubiló mi suegro, estamos trabajando aquí cuatro personas", añade. Además, de los tres mecánicos, Carlos, Josan y Javi, uno está más especializado en moto campo y maquinaria agrícola, uno en bici y otro en motos de carretera, una combinación que permite dar buen servicio en cualquiera de sus facetas. "Sin duda, lo bueno de comprar en un taller es que el servicio posventa es mucho más directo", explica Ana. Además, cuando lo que se compra es una moto o un quad nuevo, el vehículo se entrega matriculado y con los papeles en regla.

En Motos Usón son distribuidores oficiales de marcas con renombre como Stihl, Honda, Viking, Orbea, Conor, Megamo... "También ofrecemos recambios y accesorios de todos los productos que tenemos", añade Ana.

A pesar de que la lista de espera en reparaciones es algo habitual en el taller, en estos días, el volumen de trabajo de Motos Usón se ha intensificado aún más con motivo de la proximidad de la Baja Aragón. "Hace más de 20 años que preparamos vehículos de clientes para la Baja y nos desplazamos con ellos allí. Es algo que nos encanta y ya estamos preparando los de este año. En la pasada edición, por ejemplo, quedamos muy bien clasificados, y lo vivimos como un éxito colectivo, de equipo".

Página web: http://motosuson.distribuidor-oficial.es
Página Facebook: Motos Usón

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram