fecha actual
Clear Sky

20.14°C

Quinto

Javier Gracia vuelve a participar en los campeonatos para deportistas trasplantados

Entre el 27 de abril y el 1 de mayo se desarrollan los Campeonatos de España de Deportistas Trasplantados, que este año tienen lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). En ellos, más de 150 deportistas de toda España compiten en disciplinas deportivas diferentes con un mensaje claro, aparte del deportivo y del de superación personal: difundir la importancia de la donación de órganos, de sangre y de médula entre la población, transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando una enfermedad y promocionar la práctica deportiva en personas trasplantadas.

De nuevo, el pinero Javier Gracia, trasplantado de riñón, viaja hasta allí, así que le deseamos toda la suerte del mundo.

Estos campeonatos sirven también de preparación para las competiciones internacionales, como por ejemplo, los campeonatos mundiales que tendrán lugar en Newcastle (Reino Unido) del 17 al 24 de agosto. Javier también asistirá a estos campeonatos, que reunirán a más de 2000 deportistas trasplantados, y espera volver con más títulos que celebrar.

20190426-zafarache-deportes-trasplantes

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram