fecha actual
Scattered Clouds

19.21°C

Quinto

Finaliza la campaña de deportes de verano

El Servicio Comarcal de Deportes lanzó el pasado mes de julio la campaña de deportes de verano 2022, una propuesta clásica de la época estival. Como en años anteriores, esta campaña está pensada para acercar a los habitantes de la comarca actividades lúdico-deportivas que resulten novedosas -debido a que no se desarrollan habitualmente en el territorio- y para dar una alternativa de actividad física y de ocio a los ciudadanos.

Cada ayuntamiento de la comarca pudo escoger dos de las seis actividades que se ofertaban (aquagym, aquapilates, aquabolas, padel surf en piscinas, gymkana ciclista o trampolín acuático, novedad de este año) y proponer las fechas de realización que mejor se acomodaran a las necesidades y circunstancias de su municipio dentro de la época estival.

Así, desde el 13 de julio hasta el 26 de agosto se han realizado en diferentes fechas dos actividades en cada municipio con un notable éxito de participación que plasman en imágenes algunos de los momentos más divertidos que se han podido vivir en los municipios de la Ribera Baja a lo largo de este verano en el que se ha recuperado, por fin, la actividad y la normalidad prepandemia.

Alborge

Alforque

Cinco Olivas

Escatrón

Gelsa

La Zaida

Pina

Quinto

Sástago

Velilla

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram