fecha actual
Broken Clouds

17.36°C

Quinto

Abierto el periodo de inscripción para la IX 10 K-5K de Fuentes de Ebro

La IX edición de la 10 K y 5 K de Fuentes de Ebro que organiza la concejalía de Fomento Deportivo en colaboración con Fartleck Sport ya tiene fecha. La carrera tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en un recorrido que, con salida y llegada en la calle San Miguel, atravesará algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, como la calle Mayor, San Blas, Fernando El Católico o Plaza Mosén Pedro, entre otras.

La carrera tendrá tres tipos de recorridos: 10 kilómetros, 5 kilómetros y pruebas escolares para los niños nacidos entre 2009 y 2021. Para poder participar hay que formalizar la inscripción en el sitio web http://www.10kfuentesdeebro.com/ antes del 5 de septiembre. Las inscripciones que se realicen antes del 31 de julio contarán con una bonificación en el importe de inscripción.

Como viene siendo habitual, todos los participantes recibirán una bolsa del corredor de regalo que incluye una camiseta conmemorativa de la prueba, una cebolla D.O.P. Fuentes de Ebro y diversos productos cedidos por las entidades colaboradoras. Además, todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

“Retomamos el formato de carrera habitual, tras la edición virtual que tuvimos que desarrollar el año pasado por la incidencia del COVID19”, explica el concejal de Fomento Deportivo, José María Gimeno. “Lo hacemos cumpliendo con toda la normativa vigente en materia sanitaria y con la alegría de volver a realizar una prueba que va camino de las diez ediciones y que ya está consolidada en el calendario aragonés”.

Organizan la prueba el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro y Fartleck Sport. Colaboran: Federación Aragonesa de Atletismo, KEMPHOR, Club de Atletismo Fuentes de Ebro, Protección Civil, Distribuciones Monforte, Cebolla Fuentes de Ebro D.O.P. y Gobierno de Aragón.

20210707 zafarache deportes 10k fuentes

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram