A 90 minutos de un sueño

El Club Deportivo Fuentes juega esta tarde uno de los partidos más trascendentales de su historia. Y es que está a solo 90 minutos de ganarse a pulso el derecho a jugar contra un equipo de Primera División en la primera ronda de la Copa del Rey.
Como es de suponer, el equipo fuentero sueña ya con esa posibilidad y desde el ayuntamiento incluso se ha comenzado a estudiar la ilusionante carrera contrarreloj que supondría tener que acoger el próximo 12 de noviembre un partido ante el Atlético de Madrid, la Real Sociedad o el Sevilla en el campo de fútbol de San Miguel.
Pero, antes de que ese sueño sea una realidad toca viajar esta tarde hasta Pamplona. Allí, a las 19:30 horas, comenzará el partido contra el Amigó, un club que juega en una categoría menos que los de Fuentes y que representa a un colegio de Pamplona con una gran cantera futbolera.
Debido a la gran expectación creada, el partido no tendrá lugar en el campo del Amigó, sino en el del Mutilvera, con capacidad para 1200 espectadores, aunque las entradas ya se encuentran agotadas.
El partido se podrá ver en las plataformas de Twitch y de YouTube de @Elfutbolmodsto y también en la página web de @ardeportes, aunque alrededor de 100 vecinos y vecinas se desplazarán hasta el campo para animar a su equipo en directo.
El conjunto zaragozano se quedó a las puertas el año pasado de subir a Tercera División y ahora tiene una oportunidad de oro de poder celebrar en casa un partido histórico.