fecha actual
Clear Sky

14.69°C

Quinto

Sástago

Más de 250 ejemplares vendidos del libro ‘Érase una vez Sástago’, de Rafael Fernández

Libro Rafael Fernández

Tras el nombramiento a título póstumo de Rafael Fernández como Hijo Predilecto de Sástago el pasado mes de diciembre, el ayuntamiento de la localidad puso a la venta una primera edición de su libro ‘Érase una vez Sástago’, una publicación -que ha sido editada por el consistorio- en la que Rafael intentó reflejar -con una mezcla de documentación, fotografías y recuerdos personales- cómo era Sástago entre la década de los 50 y los 70.

“Mi marcha obligada y traumática del pueblo por el temprano fallecimiento de mis padres nunca se convirtió en olvido. Las experiencias fueron muchas, variadas, intensas y felices. Y así son los recuerdos que guardo. El sentimiento sastaguino siempre ha estado latente en mí, porque el amor a la tierra, al terruño que te vio nacer, persiste permanentemente (…)”, escribió él mismo en el prólogo de un libro del que ya se han vendido más de 250 ejemplares.

Los interesados en adquirirlo pueden apuntarse llamando al Ayuntamiento de Sástago (976178011), que continuará reeditándolo mientras haya solicitudes.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram