fecha actual
Clear Sky

23.33°C

Quinto

Quinto

Suspendidas en Quinto las fiestas de Bonastre y Matamala

Foto de archivo de las fiestas de Bonastre

El Ayuntamiento de Quinto ha acordado la suspensión de todos los actos tradicionales que suelen celebrarse con motivo de las fiestas de Bonastre y Matamala 2021.

El avance de la situación sanitaria y las restricciones que se prevén para Semana Santa no permiten la celebración de actos festivos multitudinarios con motivo de las fiestas.

Tras un profundo análisis de las medidas posibles a llevar a cabo para hacer seguras todas las actividades, el Ayuntamiento de Quinto es consciente de la posibilidad de organizar actos de forma controlada en el interior de los recintos (plaza de toros u otros) pero difícilmente se puede controlar lo que rodea a estos eventos.

La toma de este tipo de decisiones nunca es fácil, pero el Ayuntamiento ha puesto por delante de todos los festejos, la salud y la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Quinto.

Siendo consciente el Gobierno Municipal de las ganas de todos los vecinos de dejar atrás la pandemia y de poder festejar de forma conjunta las fiestas, además de tomar la decisión de suspender todos los actos municipales, se pide a los vecinos que sean prudentes y responsables, que no se reúnan de forma multitudinaria y cumplan con las normas.

En la misma linea, el Ayuntamiento ha decidido la suspensión de las actividades del día de San Jorge, ya que no tienen cabida las actividades habituales donde hay contacto, comida popular, mercado…

Ya queda menos para poder a disfrutar todo eso que anhelamos tanto, pero todavía es necesario tener un poco más de paciencia y responsabilidad por el bien de la salud de todos.

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram