Quinto volverá a ser medieval para celebrar San Jorge
Tras las fiestas de Bonastre y Matamala, Quinto celebrará la festividad de San Jorge los días 20, 21, 22 y 23 de abril.
El primer acto será la presentación del libro 'Diez relatos para ti’, de Mª Cruz Cirac, que tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 18:00 horas en la casa de cultura. El lunes, 22 de abril, a las 22:30 horas, tendrá lugar el tradicional concierto de primavera de la banda municipal y el martes 23, Día de San Jorge, se celebrará la gran jornada medieval.
Este es el programa de actividades completo:
Sábado 20 de abril
- Presentación del libro “Diez relatos para ti” de Mª Cruz Cirac. En la Casa de Cultura
Domingo 21 de abril
- Teatro “Perdidas por el teatro” de Producciones Kinser. En la Casa de Cultura. Entrada 6€. Venta de entradas anticipadas en la Casa de cultura del 15 al 19 de 16 a 21h. Y una hora antes en taquilla.
Lunes 22 de abril
- 22:30 Concierto de la Banda de Quinto en la Casa de Cultura.
Martes 23 de abril
Jornada medieval*
- apertura del mercado
- 11:30h. Taller de jabones
- Taller de tatuajes
- Cierre de mercado
- Apertura del mercado
- Taller San Jorge
18H. Cuenta cuentos - Cierre del mercado
- Festival de Jota en la Casa de Cultura
*Todos los talleres y los ecoponys estarán en la Plaza Vieja.
*Durante todo el día contaremos con la animación musical de Barzonia y los pasacalles de Bastion Producciones. Además, atracciones medievales en el parking del Eroski.

