fecha actual
Clear Sky

23.33°C

Quinto

Quinto

Jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Música de Quinto

Escuela música Quinto

La Escuela Municipal de Música de Quinto vuelve a celebrar su jornada de puertas abiertas. Se trata de una jornada de convivencia en la que los alumnos y los amigos de la escuela se juntan para pasar un día en común y conocerse mejor. Se celebrará el próximo 8 de mayo de 11 a 16 horas en la Casa de Cultura Jardiel Poncela de Quinto y estará abierta a la participación de cualquier persona a partir de 3 años, sea o no alumno de la escuela.

Este año se ha invitado a la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón, que colaborarán con la escuela en diferentes talleres en los que divulgarán su labor con las personas que tienen esta diversidad sensorial.

En los talleres prepararán una canción que se traducirá a lengua de signos y que interpretarán todos los asistentes al final de la jornada.

Este evento significará la vuelta a las actividades conjuntas y dará el pistoletazo de salida a la agenda de mayo y junio, plagada de recitales y festivales. El 9 de mayo será el recital de piano, el 13 será el turno del viento y la percusión y el 18 de las cuerdas pulsadas y violines. También habrá concierto del Coro de Quinto en Villanueva de Gállego el 12 de junio y el festival fin de curso el 18 de junio.

Una agenda completa que comienza con esta jornada de convivencia y que quiere invitar a otras agrupaciones, en la búsqueda de crear nuevos vínculos y descubrir nuevas sensaciones con la música como excusa.

Disfrutar la música desde otros espacios sensoriales será una oportunidad increíble que podrán disfrutar todos los que quieran apuntarse hasta el 4 de mayo en las oficinas municipales o en la casa de cultura de Quinto.

Rubén Tull

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram