fecha actual

El podcast de misterio ‘Abismo’ grabará un episodio en el Museo de las Momias

El podcast de misterio ‘Abismo’ grabará un episodio en el Museo de las Momias

Este sábado, 9 de septiembre, el Museo de las Momias de Quinto abre sus puertas para recibir al podcaster Nacho Navarro y a su programa radiofónico ‘Abismo’. Se trata de una iniciativa planeada para grabar un episodio del programa de Ivoox Originals en las instalaciones del museo con asistentes del municipio y de forma gratuita.

De esta forma, un número delimitado de personas podrán acceder al museo para presenciar en directo la grabación del programa o podcast que comenzará a las 22:00 horas, aunque la apertura de puertas será a las 21:30 horas.

Así, las personas interesadas en inscribirse podrán llamar al teléfono de la Casa de la Cultura de Quinto (976176111) o mediante una inscripción en este enlace.

“Abismo” es un programa de Ivoox Originals que trata temas que giran en torno al misterio, lo espiritual y figuras enigmáticas. Se encuentra desde su estreno entre los 50 podcast más escuchados de España y está dirigido y presentado por Nacho Navarro. Los dos últimos programas son ‘La Dama azul’, acompañado por Javier Sierra y Jaime Arenas; y ‘Los espíritus del aire’, en referencia a los ovnis.

También se puede seguir en YouTube en el canal de @abismomisterio

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram