fecha actual
Overcast Clouds

17.3°C

Quinto

Pina de Ebro

Alejandro Peiro Gayán expone en Pina una muestra de su obra artística

Dentro de las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Pina con motivo de las fiestas navideñas se presenta la muestra (exposición y venta) que lleva por título “Flores en el Salón”.

‘Flores en el Salón’ es el primer proyecto expositivo del recién graduado en diseño gráfico Alejandro Peiro. Este trabajo, que se presentará en el claustro del convento de los Franciscanos de Pina de Ebro, se compone de dos partes: un conjunto de ilustraciones realizadas a lo largo de este año y una serie de fotografías extraídas del fotolibro “Cadenas en Flor”, también de 2021. El leitmotiv del proyecto gira en torno a la idea de la naturaleza y lo que nos rodea como reflejo de las emociones y de nuestro propio interior.

¿Qué dicen los muebles de nuestro salón sobre nosotros? ¿Deberíamos redecorar nuestras emociones? ¿Acaso urge reformar nuestras relaciones? Leopardos de porcelana, naturaleza muerta o sentimientos retapizados serán plasmados a través de varias técnicas que mezclan lo orgánico con lo digital.

La exposición se podrá visitar durante los días 6 y 9 de enero, ambos incluidos, entre las 12:00 y 14:00 y las 18:00 y 20:00.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram