fecha actual
Scattered Clouds

23.41°C

Quinto

La Zaida

Manolo Royo presenta en La Zaida su último libro, ‘Pastor de estrellas’

El próximo sábado, 10 de octubre, a las 12 de la mañana, el humorista Manolo Royo se desplazará hasta el pabellón de festejos de La Zaida para presentar su última novela, ‘Pastor de estrellas’, una carta escrita en primera persona desde La Zaida dirigida a los extraterrestres para preguntarles sobre el mundo en el que vivimos.

“Creo que es el mejor libro que he escrito hasta el momento”, afirma el humorista, que, además de ambientar su novela en La Zaida, desciende y tiene familia en Sástago.

El aforo para la presentación será limitado y se cumplirá con todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Manolo Royo empezó su andadura profesional en los años 70, haciendo reír y desarrollando su infinita imaginación y su gran versatilidad como artista, no en vano es cómico, actor, cantante, padre, monologuista, pintor, esposo y escritor. Su carrera artística ha pasado por la televisión, la radio, la prensa, el teatro y la zarzuela, medios en los que expresa su enorme capacidad creativa.

20201005 zafarache la zaida manolo royo

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram