La Zaida: Actividades variadas para celebrar San Roque de una manera diferente
El Ayuntamiento de La Zaida no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer disfrutar a sus vecinos organizando actividades variadas y al aire libre en los días en los que tenían que haberse celebrado sus fiestas mayores, en honor a San Roque.
Así, no faltaron las andadas y carreras populares, los concursos tradicionales (guiñote, póker, mus), los torneos de frontenis y pádel para todas las edades, ni la suelta de toros chiki, la fiesta de la espuma o las actividades infantiles para disfrute de los más pequeños.
También se celebraron actuaciones musicales nocturnas en el frontón municipal, con el público sentado y cumpliendo los protocolos sanitarios, y el tradicional homenaje a las dos personas más mayores de la localidad, que este año fueron Carmen Cardona y José Salvador.
Además, el día de San Roque, el Ayuntamiento realizó su ofrenda floral en los dos pilones del municipio y también depositó un centro de flores en el monolito, como homenaje a todas aquellas personas que de una manera u otra han sido víctimas del Covid-19.












