Jornada deportiva en La Zaida para celebrar el 1 de mayo
El pasado 1 de mayo no se pudo realizar en La Zaida la tradicional romería al paraje de las Viñas debido a la situación epidemiológica, pero se decidió realizar una jornada deportiva al aire libre cumpliendo con todas las normas establecidas.
El día comenzó con una andada al paraje de las Viñas en la que participaron alrededor de 50 personas. Al terminar, y para reponer fuerzas, se fue a almorzar un bocadillo, refresco-café y pastas. También hubo sorteo de vales regalo de todos los establecimientos de la localidad y de una cafetera donada por la ferretería Sanz Soriano.
Después, la gente se dividió y unos se fueron a comenzar un campeonato de pádel organizado por el centro joven y otros se fueron a ver al equipo local de frontón (el Puntarrón), que disputó una jornada de su campeonato de liga en el frontón de la localidad, alzándose con la victoria.
Además, los niños empezaron una jornada de juegos tradicionales organizados por la ludoteca y otro grupo de personas se fue a jugar unas bolas a la petanca. Se pasó una jornada muy agradable que fue posible gracias a los asistentes y a la colaboración de un equipo de voluntarios.
Con motivo del 1 de mayo, se aprovechó también para empezar a montar alguno de los trabajos del proyecto para vestir los árboles del municipio, que está siendo realizado por voluntarias de la localidad. De esta forma, la plaza lució de una manera colorida y diferente a la habitual.
Desde el Ayuntamiento quieren dar las gracias a todas las personas que están trabajando en este proyecto desinteresadamente, poniendo toda su ilusión y su cariño.