fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

Gelsa

Gelsa subasta tres parcelas de propiedad municipal para la construcción de viviendas unifamiliares

El Gobierno de Aragón ha autorizado la venta de suelo urbano municipal al Ayuntamiento de Gelsa (el trámite forma parte de un proceso de regularización urbanística que estaba pendiente desde el año 2014).

Así, el ayuntamiento subastará tres parcelas de unos 300 metros cuadrados situadas en la calle La Barca que espera que sean del interés de los jóvenes de la localidad.

El precio de salida será de 12.000 euros por parcela y para participar en la puja es necesario no tener vivienda en propiedad en la provincia de Zaragoza, presentar el proyecto técnico de construcción de vivienda en el plazo de un año, llevar a cabo la construcción de la vivienda en un máximo de 30 meses y que la vivienda construida se dedique a residencia habitual.

Los interesados tienen el pliego disponible en el ayuntamiento. Además, se realizará una reunión informativa el próximo 10 de marzo a las 18:30 horas para la que es necesaria inscripción previa llamando al 97617640.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram