fecha actual
Broken Clouds

11.15°C

Quinto

Gelsa

Gelsa se vuelca con los valientes

Autor fotografía: Pedro L. Serrano

La gente no faltó a su cita con los valientes en el Pabellón de Gelsa el pasado domingo 27 de agosto y las gradas registraron una gran afluencia de público para presenciar los tres partidos de fútbol sala programados.

Aunque eso fue lo de menos, ya que lo importante era recaudar la máxima cantidad de dinero posible, que se destinará íntegramente a la campaña '#paralosvalientes', impulsada para crear un hospital contra el cáncer infantil.

Mediante la venta de entradas y de tiras para entrar en el sorteo de distintos regalos se obtuvieron 904€. Además, mucha gente adquirió pulseras de 'Actitud Positiva'.

Los Wikys FS, Actitud Positiva y los Veteranos de Gelsa se encargaron de poner los goles y el espectáculo sobre la pista azul. Sin duda, los más ovacionados de la tarde fueron las viejas glorias de la localidad, que dieron sentido al dicho de 'El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez'.

Desde la organización, dar las gracias al Ayuntamiento de Gelsa, a los Wikys FS y al grupo de Gelsa del proyecto 'Come To Praga', por su ayuda para llevar a cabo el evento. Y también a Carnicería Tella, Restaurante Torreluna, Elche Club de Fútbol y a los distintos jugadores que donaron regalos para sortear.


Yeray Cortés

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram