Gelsa organiza una mesa redonda con mujeres del mundo rural

Con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de Marzo, el Ayuntamiento de Gelsa ha organizado una mesa redonda en la que se debatirá sobre el papel de la mujer en el mundo rural. En ella participarán tres mujeres emprendedoras: Rebeca Ferruz (maestra rural y escritora), Charo Lores (emprendedora rural) y Natalia Fanlo (profesional del sector primario)
Además, también habrá degustación de productos artesanos realizados por las hermanas y emprendedoras rurales caspolinas M de Molina.
Para está degustación hay que realizar una inscripción previa de 3,5 euros. Se puede realizar en el Ayuntamiento de Gelsa o de forma online en https://entradium.com/events/degustacion-de-productos-artesanos-realizados-por-mujeres
La mesa redonda con degustación tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 19:30 horas en la casa de cultura de Gelsa.
Para más información se puede llamar al 623 01 34 36.