fecha actual
Overcast Clouds

16.75°C

Quinto

Gelsa

El Motor Day de Gelsa revalida su éxito del año pasado

El sábado 13 de mayo se volvió a celebrar el Día del Motor en Gelsa y tuvo un gran éxito, tal y como se esperaba respecto al pasado año. En esta ocasión, se inscribieron más de 130 vehículos entre coches, motos e incluso camiones.

Hubo actividades para todas las edades y para todos los públicos, ya que había circuitos para los más pequeños y sorteos para los participantes. El ambiente estuvo marcado por buena música y buena comida, de manos de las camionetas Food Truck.

Entre las principales actividades destacaron la exhibición de baile country y la de la réplica del vehículo de Hot Wheels. El concurso de las carreras de lentas tuvo muy buena acogida, al igual que el Pit Stop Challenge, que premiaba a quien cambiara la rueda más rápido. Además, se repartieron hasta 8 premios relacionados con el vehículo más clásico y el tipo de conductor, entre otros.

Los patrocinadores de este evento organizado por el Ayuntamiento de Gelsa fueron Intermar Motor, New Car Zaragoza, Dependable Custom Works, Pit Lane Motor, Almazara Artal, Quick Store Low Cost, Kustom Decorations y Mapfre Seguros.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram