Formación en cuidado de personas dependientes y sector de la construcción
Escatrón ofrece nuevos talleres de formación, uno dedicado al cuidado de dependendientes y otro del sector de la construcción.
Los cursos van destinados a personas desempleadas, empadronadas en el municipio de Escatrón y son los siguientes:
.-Taller de cuidado de personas dependientes, tareas domésticas y limpieza en el hogar con una duración de 20 horas, el curso será impartido por la Fundación San Ezequiel Moreno.
.-Curso de segundo ciclo, según el V convenio general del sector de la construcción. Formación obligatoria para trabajos en obras de construcción. La duración será de 20 horas y estará impartido por UNIPRESALUD.
Estos cursos son subvencionados por el Ayuntamiento al 50% y el otro 50% lo paga el alumno.
El precio de matrícula inicial es de 50 € y en función de la asistencia y aprovechamiento del curso, se reintegrará la mitad de la matrícula.
Si existe más demanda que plazas ofertadas se realizará una selección previa.
Las inscripciones se realizaran en el Ayuntamiento hasta el 30 de noviembre, presentando el DNI, Tarjeta del INEM, teléfono y se valorará el que se presente el curriculum actualizado.
Para más información, Ayuntamiento de Escatrón: 976 17 00 06.
Servicio Social de Base: 976 17 87 91.