fecha actual
Clear Sky

20.14°C

Quinto

Vuelve el 24 horas de fútbol sala

Tras dos años de interrupción por la pandemia, el Servicio Comarcal de Juventud, la red de Espacios Jóvenes y los participantes en el proyecto ‘Andiamo a Milano’ organizan para los próximos 24 y 25 de junio la octava edición del torneo 24 horas de fútbol sala, que tendrá lugar en el pabellón de Quinto y contará con interesantes premios en metálico (500 euros para el primer clasificado y 100 para el segundo) y también con trofeos para el mejor jugador, el portero menos goleado y el máximo goleador.

La cuota de inscripción es de 100 euros por equipo y existe la posibilidad de hacer equipos mixtos (mínimo de 8 jugadores y máximo de 15). Los equipos deberán estar formados por mayores de 18 años o por mayores de 16 con autorización paterna. El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quinto, y el patrocinio de Arruabarrena, Quindotransbi, la empresa de material deportivo Team Co! y aguas Sierra Cazorla. El torneo se celebrará con un mínimo de 10 equipos participantes y un máximo de 16, de tal manera que se comenzará a jugar el viernes 24 a las 18 horas y la final está prevista para el sábado 25 entre las 20 y las 21 horas.

Las inscripciones pueden realizarse antes del 20 de junio de forma presencial en todos los espacios jóvenes, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a uno de estos teléfonos: 976179230  ó   626634237.

Además de poder presenciar un buen fútbol se busca un ambiente de diversión, por lo que se instalará una barra, para paliar el calor, la sed y el hambre, y habrá alguna actividad paralela al torneo.

Esta es la segunda actividad comarcal del proyecto ‘Andiamo a Milano’ y con ella se pretende fomentar el deporte, dinamizar un municipio durante todo un fin de semana y recaudar fondos para el mantenimiento del proyecto.

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram