fecha actual
Clear Sky

20.14°C

Quinto

La revolución tecnológica llega a Pina

El Instituto Aragonés de la Juventud, dentro de su línea de subvenciones para entidades locales, va a financiar en la comarca dos actividades muy novedosas relacionadas con las nuevas tecnologías.

En primer lugar, un campo de robótica que se realizará en la sede de la comarca en Quinto a principios de julio y que contará con 10 plazas disponibles (se informará más delante de los requisitos para inscribirse), y, en segundo lugar, una feria tecnológica que tendrá lugar en Pina el próximo 9 de julio. Estará abierta al público en general y contará con diferentes opciones para los asistentes, como una zona de ocio con diferentes juegos y simuladores, realidad virtual, talleres formativos y un stand de ciberseguridad. También se realizará ese mismo día una charla de orientación laboral que estará impartida por el cluster IDiA.

La feria tendrá lugar en el claustro del convento de los Franciscanos de Pina. El acceso será gratuito y los jóvenes que deseen asistir también dispondrán de transporte sin coste desde el resto de municipios de la comarca.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram