fecha actual
Few Clouds

23.52°C

Quinto

El 24 horas de fútbol sala reúne a 140 futbolistas

Los equipos femeninos de Quinto, Belchite y Fuentes de Ebro que jugaron en el Triangular.

La novena edición del torneo 24 horas de fútbol sala de la comarca se ha celebrado en Quinto y ha vuelto a ser todo un éxito. Así, desde jóvenes promesas hasta los más veteranos se apuntaron a la competición que organizó el proyecto juvenil ‘Come to Berlín’, junto al Servicio Comarcal Juventud, el pasado fin de semana del 23 (viernes) y el 24 de junio (sábado).

Finalmente, fueron la ‘Rufineta’ y ‘La banda del tío Tom’ los que lograron el primer y el segundo puesto en la clasificación, tras una emocionante final que sirvió de colofón a muchas horas de fútbol de gran calidad.

Los equipos se dieron cita a las 17.30 del viernes en el pabellón de deportes de Quinto. A partir de entonces, jugaron 27 horas en la pista sin interrupción.

Al final del IX torneo también se entregaron trofeos al mejor portero, Borja Losilla, al ‘pichichi’, Javi García (ambos de la Rufineta), y al mejor jugador del torneo, Alejandro Sanz, de ‘La banda del tío Tom’.

Como novedad, este año participaron los equipos de fútbol sala femenino de Quinto, Belchite y Fuentes de Ebro, que ofrecieron tres partidos previos a la final en un triangular femenino.

Por su parte, los jóvenes del proyecto ‘Come to Berlín’ se encargaron de la organización y del tiempo de ocio. Instalaron barras que amenizaron la jornada deportiva y sirvieron para paliar la sed y el hambre. También tuvo lugar la actuación de la charanga A´Unión Muertos de hambre de Quinto, que creó un ambiente excelente en el recinto.

Esta novena edición, como todas las anteriores, permitió que se recaudara dinero para el proyecto juvenil y para otras actividades, además de unir a los jóvenes en unas jornadas deportivas. 

Desde el Servicio de Juventud de la Comarca agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Quinto, del Club Sala Quinto, de la empresa de material deportivo Team Co!, de Quindotransbi y de todo el público asistente que colaboró.

Asimismo, hacen una especial mención al equipo de monitores de juventud implicados en el proyecto, por su intachable dedicación y por ser el alma del campeonato.

 

Equipo 'La Rufineta'

Equipo '4 amigos'

Equipo 'La banda del Tío Tom'

Equipo 'Burguen Bremen'

Jóvenes del 'Come to Berlín'

 

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram