fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

La Zaida acoge su II BTT con dos recorridos y numerosas actividades el 8 de noviembre

Imagen de archivo de los ganadores de la BTT de La Zaida de 2024

La Zaida volverá a llenarse de bicicletas, deporte y ambiente festivo el próximo 8 de noviembre, con la celebración de la II edición de la BTT La Zaida, organizada por la A.D. El Puntarrón y el Ayuntamiento de La Zaida, con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes y numerosos patrocinadores locales.

El evento propone dos recorridos adaptados a distintos niveles: una ruta corta de 35 kilómetros con 400 metros de desnivel y una ruta larga de 55 kilómetros, que alcanza los 780 metros. La cita dará comienzo a las 9:30 horas y las inscripciones están ya abiertas, con un límite máximo de 200 participantes.

La inscripción incluye camiseta, seguro, cronometraje con chip, avituallamientos, aperitivo, comida, sorteos, duchas y hasta bingo y tardeo abierto al público, configurando una jornada que va mucho más allá de lo estrictamente deportivo.

Además, esta prueba se enmarca dentro del III Open BTT Ribera Baja del Ebro, un circuito comarcal que une las distintas competiciones celebradas en los municipios de la zona (BTT Pina de Ebro, Quinto Racing Team, Cicloturista Gelsa, Meandros de Sástago, Subida al Poyo, BTT La Romana de Velilla de Ebro, BTT El Tozal de Escatrón y BTT La Zaida).

Las personas interesadas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o seguir la cuenta @ad_elpuntarron en Instagram para resolver dudas o gestionar su inscripción en el siguiente enlace: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/ii-btt-la-zaida/

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram