fecha actual
Clear Sky

6.19°C

Quinto

Fuentes se despide de la Copa de Rey con una fiesta irrepetible

Foto: Gobierno de Aragón

Fue mucho más que un partido. Por eso, la ilusión de todo un pueblo se palpó desde mucho antes de saltar al campo. Tras semanas de preparativos, al punto de la mañana del sábado 12 de noviembre, los bares de Fuentes ya estaban llenos. Almuerzos, nervios y cánticos de ánimo para calentar las gargantas de cara a la tarde.

El recibimiento a los jugadores en el campo de San Miguel tuvo lugar a las 14:30 horas. A diferencia del resto de partidos, a los que acuden en sus coches particulares, todos los miembros del equipo llegaron subidos en autocar, saboreando los vítores de sus seguidores, en medio de un ambiente a la altura de un encuentro irrepetible.

Una vez en el campo, el Fuentes no defraudó. Fue fiel a su estilo de juego y no se lo puso fácil al Osasuna en la primera parte, que tuvo que trabajarse cada una de las oportunidades que tuvo. Los de Iván Ballestero llegaron varias veces al área del Osasuna en los primeros minutos, aunque no pudieron finalizar con éxito ninguna de las jugadas. Los primeros 10 minutos fueron una presión constante del Fuentes. Después, el Osasuna fue aumentando su intensidad, aunque el portero del Fuentes, Borja León, logró atajar dos claras ocasiones de gol. Poco a poco, el empuje del Osasuna empezó a notarse y, aunque el Fuentes resistió con uñas y dientes, no pudo evitar el gol de Brasanac antes del descanso.

Parecía que el sueño se había esfumado, pero la constancia y el trabajo del Fuentes tuvo premio, y consiguió empatar el partido antes del descanso, cuando Requeno, tras un recorte precioso, puso el 1-1 en el marcador en medio del clamor más absoluto. El Fuentes continuaba soñando.

En la segunda parte, la euforia en el San Miguel se fue apagando poco a poco. Nacho Vidal marcó el segundo para el Osasuna, y poco después Kike García anotaría el tercero en un disparo cruzado. La cruda realidad comenzó a imponerse. Kike García de nuevo marcó el cuarto y dejó la eliminatoria sentenciada a 20 minutos del final, aunque el buen ambiente no paró. La charanga continuó tocando y el equipo y el pueblo entero siguieron disfrutando de una jornada que quedará escrita para siempre en el corazón de todos los que forman el Club Deportivo Fuentes.

 Foto: Gobierno de Aragón

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram