fecha actual
Clear Sky

14.69°C

Quinto

El segundo Open de la Ribera Baja del Ebro comienza el 3 de marzo con la X Marcha BTT de Pina

BTT Pina

Este año, las ocho pruebas de BTT que se realizan en los municipios de la Ribera Baja del Ebro (BTT Pina de Ebro, Quinto Racing Team, Cicloturista Gelsa, Meandros de Sástago, Subida al Poyo, BTT Escatrón, BTT Velilla de Ebro y la BTT de La Zaida, que celebrará su primera edición este año) se han unido para formar el que será el segundo Open de la Ribera Baja del Ebro, un formato de marcha que acoge a todo tipo de ciclistas, tanto a los que acuden a alguna de las pruebas a disfrutar del recorrido sin una finalidad competitiva, como a los que persiguen las clasificaciones generales, que serán resultado del posicionamiento de los corredores en cada una de las ocho pruebas del Open.

Además, los que participen en al menos seis de las ocho pruebas tendrán medalla.

Eso sí, como novedad de este año, el Open se disputará solo en las rutas largas de cada prueba (y no en las rutas cortas).

El Open premiará a los primeros clasificados de cada categoría con un maillot de líder que los acredite como tales.

Así, la primera de estas pruebas será la BTT de Pina de Ebro y tendrá lugar el próximo 3 de marzo. El Servicio Comarcal de Deportes, con la colaboración del Club ciclista de Pina, el ayuntamiento de la localidad y numerosas empresas de la zona, se encuentra organizando esta salida BTT que cumple su décima edición y que discurrirá por el término municipal de Pina. Contará con dos recorridos posibles: uno de 60 kilómetros y otro de 40.

El precio es de 22 euros para los primeros 100 apuntados y de 26 euros hasta agotar plazas. Esa cantidad incluye seguro deportivo, servicio de ambulancia con médico, bolsa del corredor, camiseta técnica, avituallamientos, cronometraje con chip y comida al finalizar la prueba. Los interesados deben realizar su inscripción en www.avaibooksports.com (se accede directamente escaneando el código QR del cartel).

Además, solo unos días después, el 17 de marzo, tendrá lugar la segunda prueba puntuable para el Open, la VII BTT Quinto Racing Team, que ya ha abierto inscripciones (ver cartel con las condiciones).

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram