fecha actual
Scattered Clouds

0.28°C

Quinto

Los bailes, protagonistas del calendario comarcal de 2022

Por decimoctavo año consecutivo, la comarca ha editado a través de su servicio de Cultura un calendario para el próximo año 2022 que los vecinos de los distintos municipios pueden pasar a recoger gratuitamente por sus respectivos ayuntamientos.

Al igual que los catorce últimos años, el calendario tiene un formato con espiral que sujeta las hojas de los diferentes meses y se ha vuelto a utilizar el fondo de fotografía histórica que tiene la Comarca (y que abarca más de 10.000 imágenes). Este año, en las imágenes aparecen bailes -en solitario, en pareja, en cuadrilla…- queriendo hacer una pequeña referencia a esas ganas que tenemos todos de volver a celebrar, de volver a bailar en unas fiestas patronales que esperamos que no se tengan que suspender de nuevo.

Cada una de las diez localidades cuenta, al menos, con una fotografía. Además, como todos los años, una página contiene los nombres y correos electrónicos de los distintos servicios comarcales, con el fin de facilitar el contacto a todos aquellos habitantes que precisen consultar cualquier cosa a alguno de los servicios de la Ribera Baja.

Portada calendario 2022. Foto cedida por  Luisa Giménez (Alforque, 1969)

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram