fecha actual
Overcast Clouds

30.25°C

Quinto

La X edición de RiberabaJota se celebrará en Escatrón el 14 de marzo

El Servicio de Cultura de la comarca ha comenzado este mes de enero con la organización de la décima edición de 'RiberabaJota', una actividad incluida en el Proyecto 'Cuidadanía' y que esta vez tendrá lugar en el pabellón de Escatrón el próximo 14 de marzo.

Así, el pasado 20 de enero, los técnicos de la comarca se reunieron con concejales y responsables de los grupos para evaluar la edición pasada y preguntar por los aspectos que son susceptibles de mejora y también para ir configurando el programa y el orden de actuación. Además, según lo acordado el año pasado, cuando se decidió fijar la fecha de realización siempre para el segundo sábado del mes de marzo, este año el festival tendrá lugar el 14 de marzo.

Por lo tanto, ya ha comenzado a tomar forma la décima edición del certamen que el año pasado llenó el pabellón de Gelsa. Está prevista la participación de de los grupos y rondallas de Quinto, Escatrón, Alborge, La Zaida, Pina, Gelsa y Sástago. Todos ellos ya han comenzado a ensayar, por lo que la nueva edición promete no defraudar a los numerosos aficionados a la jota.

 20200122 zafarache cultura riberabajota

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram