fecha actual
Broken Clouds

11.15°C

Quinto

Zafarache ya tiene nuevo perfil en Instagram

Desde hace unos días, zafarache tiene nuevo perfil en Instagram, la red social y aplicación usada por más de 900 millones de usuarios en todo el mundo y que es utilizada masivamente por el público más joven.

Siguiendo el nuevo perfil de zafarache en Instagram se podrá estar informado por un canal más (que se suma a la página de zafarache en Facebook y Twitter) de las últimas noticias que acontecen o afectan a los municipios de la Comarca Ribera Baja del Ebro.

Instagram es una aplicación que tiene como protagonista la imagen, ya sea a través de foto o video. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro... y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct. Fue lanzada en octubre de 2010 y ganó rápidamente popularidad. A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 1 minuto.

20190917-zafarache-comunicacion-instagram

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram