fecha actual
Light rain

26.36°C

Quinto

Ya puedes leer el número 125 de Zafarache

Un mes más seguimos intentando recopilar lo que pasa en los pueblos de la Ribera Baja. Y los meses de junio eso no suele ser tarea fácil. Junio es un mes de finales de curso escolar y también de todos aquellos cursos que se realizan siguiendo ese mismo calendario (laudísticas, bandas, adultos, jota, cursos deportivos...), algo que suele tener reflejo en nuestras páginas, que se suelen quedar pequeñas siempre, pero más si cabe los meses de junio.

Además, notaréis que este mes nos hemos adelantado un poco sobre la fecha de cierre habitual. Solo es 29 de junio y el periódico que cuenta las noticias de este mes ya está repartido (cuando siempre se reparte durante los primeros tres o cuatro días del mes siguiente). La razón de este cambio han sido las vacaciones de verano de la plantilla de Zafarache, que han hecho que se adelante unos días la fechas de salida de este periódico del mes de junio. Y, os queremos avisar ya, de que esto también sucederá con el periódico del próximo mes (el del mes de julio), de tal manera que todo lo sucedido a partir del 25 de junio (que ya no ha tenido cabida en el Zafarache que hoy se reparte) y hasta el 21 de julio (fecha en la que se cerrará de forma adelantada la próxima edición, que se repartirá hacia el 25 de julio) tendrá cabida en el próximo periódico. Más tarde, con el periódico de agosto, recuperaremos la normalidad y volveremos a acompasar nuestra edición con el mes natural. 

Dicho esto, añadir que hoy, por tanto, llegará a vuestras casas, a vuestras tiendas o a vuestros establecimientos de confianza el número 125 de Zafarache con las noticias de (casi todo) este mes de junio que estamos a punto de despedir.

Pero aquí os adelantamos ya las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión que hemos preparado, por si no queréis esperar a tener el periódico en papel en vuestras manos y queréis descargarlo en PDF. 

Y también os animamos, como siempre, a que sigáis contactando con nosotros si tenéis algo que nos queráis aportar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram