fecha actual
Broken Clouds

10.15°C

Quinto

¿Quieres recibir en tu correo electrónico las últimas noticias de la Ribera Baja? Apúntate a la newsletter de Zafarache

Newsletter

Las newsletters o boletines de noticias se han transformado en uno de los formatos más demandados en la prensa, ya que facilitan que el lector pueda acceder de manera directa desde su correo electrónico a los contenidos que más le interesan desde cualquier dispositivo. Zafarache no podía quedarse al margen. Por eso, el próximo lunes, 15 de noviembre, enviará su primera newsletter al correo electrónico de todos aquellos que se hayan suscrito. Será un boletín con las principales noticias que han afectado a la comarca Ribera Baja del Ebro en los últimos días. Se realizarán dos envíos al mes.

En los boletines, el lector encontrará una selección de noticias para poder llevar a cabo una lectura rápida de toda la información que tiene que saber de su municipio y alrededores.

Estas píldoras informativas son seleccionadas por los periodistas de la redacción de Zafarache y abordarán cuestiones de interés general, desde novedades sobre el coronavirus y la vacunación hasta la situación del pago de las autopistas, y también de carácter municipal, comarcal y social.

El registro a este boletín quincenal es totalmente gratuito y suscribirse requiere apenas unos segundos. ¿Quieres recibir cada 15 días en tu correo las noticias más destacadas de la comarca Ribera Baja? Apúntate a la newsletter de Zafarache. Solo es necesario entrar aquí e introducir la cuenta de correo electrónico en la que se desean recibir los boletines.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram