fecha actual
Scattered Clouds

23.41°C

Quinto

Este martes se acaba el plazo para que encuentres nuestra noticia falsa

100 números no se cumplen todos los días. Por eso, y a pesar de las excepcionales circunstancias en las que nos ha tocado cumplirlos, queremos celebrar que llevamos 100 periódicos y más de 8 años a vuestro lado, intentando informaros de las noticias más cercanas, las que suceden en vuestra calle, en vuestro pueblo y en los pueblos de al lado, intentando que os sintáis parte de una comarca que debe remar en la misma dirección para hacerse oír.

Vosotros, los lectores de zafarache, sois los que dais sentido a nuestra existencia y, por eso, nos gustaría celebrar con vosotros estos 100 números tan redondos. Así que os proponemos un juego. En este último Zafarache en papel (el número 100, el que se repartió el pasado 1 de junio por los establecimientos o en vuestras propias casas) escribimos una noticia completamente falsa y queremos que la encontréis y nos digáis cuál es escribiéndonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mandándonos un WhatsApp al 657082296. En el mensaje deberéis indicar vuestro nombre y apellidos, vuestro número de teléfono, vuestra localidad y cuál es, en vuestra opinión, la noticia falsa que os contamos en este número. El plazo para participar finaliza este martes 9 de junio.

Por supuesto, como en todos los concursos, acertar tendrá premio. Entre todas las personas que manden la respuesta correcta se sorteará una comida o cena por un valor máximo de 100 euros que el ganador podrá disfrutar en el bar o restaurante de la Comarca Ribera Baja del Ebro que él o ella elija (y en compañía de quien desee, claro).

Animaros a participar. Porque es muy fácil y porque el premio es lo que más estamos echando de menos en estos días: tiempo de celebración, de risas y buenos momentos con los que más queremos.

20200608 zafarache comunicacion noticia falsa

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram