Excursión del instituto de Sástago a la ermita de Montler
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 07 Abril 2021 11:59
Durante toda la mañana del miércoles 24 de marzo todo el alumnado del instituto Benjamín Jarnés de Sástago realizó una excursión a la ermita de Montler.
Las clases de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO (con alumnos y alumnas de Sástago, Escatrón, Alborge, Cinco Olivas y La Zaida), junto a sus profesores, disfrutaron de una excelente mañana soleada que permitió admirar el paisaje durante la caminata.
Una vez en la ermita de Montler, y tras el almuerzo, se realizaron diferentes juegos entre todos los participantes. Al finalizar las actividades, y siempre con la mascarilla puesta, iniciaron el retorno a buen ritmo hasta llegar a los autobuses que partirían a su hora a las localidades respectivas.
En definitiva, la realización de esta actividad de senderismo resultó muy positiva y esperan repetirla pronto, para seguir conociendo nuevos recorridos en torno a la localidad de Sástago.