fecha actual
Clear Sky

14.69°C

Quinto

Vera Galindo da color a la sala de espera de pediatría de Sástago

Centro salud Sástago
La ilustradora Vera Galindo ha pasado en los últimos días por Sástago, su localidad natal, para dar vida a la sala de espera de pediatría del centro de salud.
Formas en madera, color, animales y varios libros para hacer las esperas y los nervios de los más pequeños más amables y divertidas se intercalan ahora en una sala con aspecto renovado.
Vera ha realizado está intervención artística de la mano de Believe In Art, una organización sin ánimo de lucro que nació en el año 2013 y que se dedica entre otros proyectos a humanizar los espacios hospitalarios. Con su trabajo, aspiran a mejorar el bienestar de quienes pasan por allí y, además, abrir estos espacios a la sociedad. Su objetivo es mitigar el síndrome hospitalario y mejorar la calidad de la estancia de pacientes y familiares a través del arte y la creación contemporánea.
 
"Está intervención ha sido muy especial para mí porque la he hecho en el mismo lugar al que yo iba de pequeña. Por eso espero que los más pequeños disfruten este nuevo espacio tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo", explica Vera.
 
 
 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram