fecha actual
Broken Clouds

11.15°C

Quinto

Los jóvenes organizan una jornada solidaria y lúdica en Sástago

Carrera solidaria Sástago

El Servicio Comarcal de Juventud y los jóvenes que forman parte del proyecto 'Andiamo a Milano', con la colaboración del Ayuntamiento de Sástago, organizan el próximo 9 de octubre una nueva actividad conjunta.

Tendrá lugar en Sástago y será una jornada que combinará la solidaridad, el deporte y la diversión.

Así, la parte más social estará dedicada a la VII Edición de la Carrera Solidaria "Juventud", que no se celebra desde el año 2018. Habrá distancias de 5 kilómetros, 10 kilómetros y categorías infantiles (de 1 a 12 años).

En esta ocasión, se recogerán alimentos en general y también productos para desayunos infantiles (cereales, leche, zumos, batidos, cacaos…) La donación se podrá realizar ese mismo día al apuntarse a alguna de las carreras o durante los días previos en los distintos espacios jóvenes y puntos habilitados (no es necesario participar en la carrera para donar alimentos).

Todo lo recogido será donado a Cruz Roja en Fuentes de Ebro. Además, habrá una actividad lúdica de fin de fiesta, dinamización infantil y una chocolatada. La apertura de inscripciones comenzará a las 8:30 horas en el campo de fútbol, aunque las carreras infantiles tendrán lugar a partir de las 10:30.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram