fecha actual
Broken Clouds

18.97°C

Quinto

Éxito del rastrillo solidario celebrado en Sástago

Mercadillo Sástago

El Servicio de Juventud de la Comarca y los jóvenes que forman parte del proyecto 'Come to Berlín' organizaron el pasado 4 de noviembre una de las últimas actividades conjunta de esta edición.

Tuvo lugar en el pabellón de Sástago en horario de 17 a 22 horas, y fue una jornada que combinó la solidaridad, el deporte y la diversión. Así, la parte más social estuvo dedicada a un rastrillo solidario de ropa, libros, juguetes y tecnología. El dinero recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer. El éxito del rastrillo fue posible gracias a todas las personas de todos los municipios de la comarca que donaron cosas que luego se vendieron, y también a todos aquellos que se acercaron hasta el pabellón de Sástago a comprar y colaborar por una buena causa.

A lo largo de la tarde hubo también una barra de tapas que estuvo muy concurrida y también se celebró el V campeonato comarcal de futbolín. Se montaron futbolines de competición para el torneo y hubo varias categorías. (De 7 a 9 años, de 10 a 13 y de 14 años en adelante).

Además, también hubo música en directo con Miraelbuenrap, actividades infantiles y medioambientales que convirtieron esa tarde de sábado en una jornada diferente, divertida y solidaria.

El Servicio Comarcal de Juventud, organizador del proyecto ‘Come to Berlín’, quiere agradecer la colaboración y el trabajo del Ayuntamiento de Sástago, del equipo de monitoras de los espacios jóvenes, de los jóvenes participantes en el proyecto y de las empresas que ayudaron a dinamizar la tarde para que fuera todo un éxito.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram