Lunes 19 Abril 2021

Una maleta que conecta a los jóvenes rurales

Maleta viajera

El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales ha ideado una iniciativa para que las antenas informativas de los distintos territorios sigan en contacto a pesar de las circunstancias sanitarias. Como no es posible verse presencialmente, han decidido mantener su conexión como red a través de una maleta que irá viajando por las 17 comarcas que forman parte del proyecto.

Una maleta en la que viajarán experiencias, aprendizajes, recuerdos de personas conocidas, lugares que han dejan huella en ellos y objetos que son significativos para los jóvenes rurales.

Todos podrán ser testigos de cómo la maleta, que partió la segunda semana de marzo desde Jacetania, rumbo al Sobrarbe, irá viajando por todos los territorios. Serán las propias antenas informativas, acompañadas de sus técnicos de juventud, quienes publicarán vídeos y fotos en el Facebook e Instagram @jovenesdinamizadores, contando qué objetos y experiencias van compartiendo y cuáles son las cuestiones que como jóvenes les interesan y preocupan.

Está previsto que la maleta viajera llegue a la Ribera Baja del Ebro durante la segunda quincena del mes de mayo.

En este enlace se puede ver el vídeo de presentación y en las redes se puede seguir el recorrido de la maleta: https://dinamizomipueblo.es/maleta-viajera-on-the-road/

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Abril 2021
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Hnos Tolón

Vídeo destacado

PROMOCIONES