Lunes 10 Agosto 2020
Dani y Esther Lahoz, de Limpiezas Goya

Han pasado ya 9 años desde que los hermanos Dani y Esther Lahoz decidieron constituir en Cinco Olivas 'Limpiezas Goya', una empresa que nació con la pretensión de prestar un servicio de limpieza de calidad tanto a particulares como a empresas e instituciones.

"Estamos especializados en limpieza de comunidades, naves industriales, limpiezas de final de obra, oficinas o siniestros, pero también realizamos servicios adaptados a particulares, como limpiezas a domicilio por horas, planchado o ayuda a domicilio por horas", explica Esther.

También realizan tareas de mantenimiento de jardines, depuradoras y piscinas, y disponen de máquinas fregadoras, barredoras, abrillantadoras, limpiadoras y aspiradoras industriales para los trabajos y superficies que así lo requieren. "También nos podemos encargar de tareas de desinfección de plagas de todo tipo y de la venta de material de limpieza", afirma.

Trabajan en Zaragoza y provincia, pero, además, desde hace un año, son empresa autorizada por el Gobierno de Aragón con la acreditación ASADYST, que capacita para la asistencia domiciliaria a mayores o personas dependientes, por lo que desde entonces combinan el trabajo de limpieza con la labor asistencial. "En núcleos de población pequeños como los nuestros, no siempre es fácil encontrar a personas que presten la asistencia domiciliaria que se precisa. El SAD es un servicio muy valioso, pero las horas de asistencia a las que pueden optar los usuarios no son suficientes en algunos casos. Por eso, nosotros no nacimos ni mucho menos para sustituir al SAD, sino más bien para ofrecer la posibilidad de complementarlo a todo aquel que lo necesite", añade.

En el terreno de la asistencia personal, realizan acompañamientos para tareas puntuales, como comprar o realizar gestiones fuera del hogar, cobertura de bajas o vacaciones del cuidador habitual, búsqueda de recetas, control de medicación y también preparación de menús a domicilio para el tiempo que se precise. "Realizamos menús semanales o para días puntuales con una dieta sana y siguiendo las referencias médicas de cada usuario. Para ello, intentamos trabajar con personal de la zona, siempre y cuando esté cualificado para ello", comenta Dani.

La variedad de los servicios que ofrecen y las particularidades de cada caso concreto hacen que sea imprescindible la realización de presupuestos a medida y sin compromiso. "Nuestros precios son muy ajustados y están adaptados a las exigencias de cada servicio", concluye Dani.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 876632897
Página web: www.limpiezasgoya.com
Facebook: Limpiezas Goya

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

10 Ago 2020
06:00PM -
Aquagym en Velilla
12 Ago 2020
05:30PM -
Paddle surf en Sástago
22 Ago 2020
11:00AM -
Gimkana de bicis en Cinco Olivas

Calendario de Actividades

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Fernando el cuponero
Jóvenes carroceros

Vídeo destacado

PROMOCIONES