Viernes 14 Agosto 2020
JM Carpintería Fuentes de Ebro

José Miguel Gonzalo lleva más de 30 años dedicado al oficio de la carpintería. Tiene el taller y la nave que utiliza como almacén en el Polígono La Corona de Fuentes, localidad en la que reside desde hace muchos años.

"Trabajé durante mucho tiempo para Carpintería Comín y, en 2008, cuando ellos se jubilaron, cogí el traspaso del negocio", explica. Los primeros momentos no fueron fáciles, ya que a la inversión que exigen los comienzos hubo que añadir el inicio de la crisis económica, con todo lo que eso supuso.

Sin embargo, 10 años después de aquellos duros comienzos por su cuenta, José Miguel no solo ha conseguido mantenerse, sino que está al frente de un equipo de cinco personas. "Estoy contento y sé que no me puedo quejar, aunque éste, como muchos otros, es un sector inestable, y no puedes dar por hecho que te va a ir bien siempre", añade.

Su labor diaria está muy centrada en estos momentos en el equipamiento comercial, ya que trabaja para el grupo de electrodomésticos BSH (dueño de marcas como Balay, Bosch y Siemens, entre otras), algo que le obliga a cumplir con ciertas exigencias y plazos.

Pero, aún así, no quiere dejar de lado el trato cercano con el cliente, algo a lo que José Miguel da mucha importancia. "Al cliente lo más importante es darle confianza. Porque lo puedes engañar una vez, pero no más, porque la siguiente vez que necesite algo no solo no te va a llamar él, sino tampoco nadie de su familia o allegados. Por eso es tan importante ofrecer un buen servicio y una buena relación calidad/precio", añade.

José Miguel realiza presupuestos sin compromiso y totalmente personalizados. "Me desplazo a medir y a ver el espacio para poder dar ideas y aconsejar la mejor solución según las necesidades", comenta.

Además de todos los trabajos relacionados con carpintería, José Miguel ofrece también venta de colchones, ya que es distribuidor oficial de Relax Colchones, un servicio muy a tener en cuenta en núcleos de población pequeños. "El precio en las grandes superficies entra por los ojos, pero si a ese precio le añades el transporte y el montaje, algo que en mis precios va siempre incluido, ya no resulta tan económico, y más si hay que desplazarse fuera de Zaragoza", añade.

Contacto: Carpintería JM Gonzalo. Teléfonos: 660377239// 687966625
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Capintería JM Gonzalo

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Fernando el cuponero
Jóvenes carroceros

Vídeo destacado

PROMOCIONES