Domingo 16 Febrero 2020
Lavandería Fuentes

Han pasado ya dos años desde que Patricia y Rubén mantuvieron una conversación con sus cuñados acerca de la idea de aprovechar el local de los bajos de su casa en Fuentes para montar un negocio. “Fue una conversación medio en broma en la que hablábamos de que montar un negocio que no existiera en la zona, como una lavandería, podía ser una buena opción”, explica Patricia.

Beatriz Germán Falcón

Tal y como os contamos el mes pasado, la alborgina Beatriz Germán Falcón, que se encuentra realizando su doctorado en Estrasburgo desde hace tres años, ha sido galardonada con el prestigioso premio Prix Charles Grupper 2019, un único premio que se otorga en Francia al mejor artículo publicado en el año en curso y que este año ha recibido esta joven investigadora del ámbito de la dermatología.

Fernando Zumeta

Un belén para vivirlo

Hace 10 años que Fernando Zumeta no montaba su belén en un espacio público y visitable de su pueblo, Pina. Este año, sin embargo, su complicado estado de salud ha valido para que dispusiera del tiempo suficiente para poder montar un belén de más de 150 figuras (entre personas y animales) que le ha llevado unas tres semanas de montaje y varias más de preparativos.

Aluvidal en Pina de Ebro

Ligero, maleable, resistente y con posibilidades infinitas en colores, y texturas. Así es el aluminio, y en Aluvidal, empresa ubicada en el polígono industrial de Pina de Ebro, no dudan en apostar por este material, que es capaz de ofrecer soluciones de calidad, adaptadas a las expectativas de cada cliente.

Bares Pina

La Casa de la abuela, Los Caprichos de Isabel, El Mesón y La Tabernica son cuatro bares situados en la grandiosa plaza mayor de Pina, una de las más grandes de Aragón. Además de esta cercanía geográfica, desde hace unas semanas, estos cuatro establecimientos comparten un proyecto conjunto: dar vida a las terrazas de la plaza ofreciendo un amplio surtido de tapas elaboradas con una buena relación calidad/precio.

Cafetería Alfín de Fuentes de Ebro

Rubén y Pilar regentan desde hace 9 años la cafetería Alfín de Fuentes, un negocio que supuso una ampliación de la tienda '¿Te apetece?', gestionada por la madre de Rubén y dedicada a la venta de encurtidos, conservas, congelados, snacks, chucherías, pan y productos de primera necesidad. La cafetería se encuentra en la parte anexa de la tienda y se comunica con ella, aunque tiene otra entrada independiente para los clientes.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

19 Feb 2020
09:00AM - 02:00PM
Atención en la Oficina Comarcal de Consumo
21 Feb 2020
05:00PM -
Excursión de ocio para jóvenes a Zaragoza
22 Feb 2020
09:00AM -
V BTT Quinto
22 Feb 2020
08:00PM -
Carnaval en Gelsa

Calendario de Actividades

Febrero 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
Gasóleos Garrido

Vídeo destacado

PROMOCIONES