Jueves 6 Mayo 2021

La sastaguina María Luz Bolsa, campeona de España de tiro olímpico

El Club de Tiro de Fuentes cuenta entre sus filas con una nueva campeona de España, la sastaguina María Luz Bolsa Lagranja, que hace unos días recogió las medallas y diplomas que la acreditan como campeona de España en la modalidad de Pistola Standard, campeona de la Copa Real Federación Española en Pistola Standard, subcampeona de España de armas olímpicas en Pistola Deportiva y campeona de España de pistola deportiva de la Copa Real Federación Española de Tiro Olímpico del pasado 2020. Todo ello en la categoría de Damas Veteranas.

También consiguió superar el récord de Aragón de pistola deportiva, dejando una puntuación que, de seguir con este nivel, no tardará en superar de nuevo.

Tras años de dedicación, esfuerzo, técnica y disciplina, esta socia y componente del equipo oficial del Club Tiro Olímpico Fuentes cuenta ya con infinidad de títulos, entre los que se encuentran varios campeonatos de Aragón. Además, sobrepasa con creces las puntuaciones obtenidas en modalidades que antes solo podían ser practicadas por hombres, como es la modalidad de Pistola 9mm, en la que consigue unas excelentes puntuaciones.

María Luz, natural de Sástago, es una deportista que destaca incluso en tiro con arma larga, categoría en la que también ha obtenido numerosos títulos.

Miguel Ángel Villamañan, su entrenador en el Club Tiro Olímpico Fuentes, y también Internacional con la Selección Española en el Campeonato de Europa de Tiro, ha querido mostrar su enhorabuena a la campeona en nombre de todo el club. “La animamos a seguir entrenando duro. Siempre tendrá todo nuestro apoyo”, afirma.

20210416 zafarache sastago mari luz tiro olimpico

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2021
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Hnos Tolón

Vídeo destacado

PROMOCIONES