campaña deportes verano

El Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Baja del Ebro lanza para las próximas fechas la “Campaña de deportes de verano 2020”, una propuesta clásica de la época estival que este año se ha adecuado a las condiciones especiales y se ha marcado un objetivo principal y diferente: garantizar la protección de los participantes cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias necesarias a la hora de hacer actividades deportivas.

Wikys Gelsa

Los Wikys Gelsa seguirán compitiendo en Tercera División una temporada más, y ya van ocho. La competición se suspendió transcurridas 21 jornadas y el equipo que viste de amarilla se encontraba decimotercero con 18 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso.

Shiatsu en Fuentes de Ebro

Curso básico de shiatsu en el gimnasio de Fuentes

La asociación KAISHI, ESTUDIOS ORIENTALES, fundada en 2014 y ubicada en Fuentes de Ebro, se dedica al estudio, divulgación y práctica de cualquier disciplina oriental relacionada con la salud, la cultura y las artes marciales y cuenta con colaboradores de reconocido prestigio en cada campo en el que se desarrolla su actividad.

Aitor Abenia

Aitor debuta y ya marca en Segunda División

Aitor Abenia dejó este verano, tras toda una vida, el Sala Quinto. Y lo hizo para emprender un ambicioso y bonito reto en su prometedora trayectoria en el fútbol sala, ya que fichó por el Azulejos Moncayo Colo Colo de Segunda División.

concurso de pesca 2019

Mario José Moreno fue el ganador del campeonato comarcal de pesca que se celebró el 8 de septiembre en el coto Mar de Aragón. Jaime Mermejo y José Manuel Martos fueron los siguientes clasificados en la categoría de adultos. En categoría infantil resultaron ganadores Miguel Castillo, Miguel Bembredo y Iván Taure.

10K en Fuentes de Ebro

Este domingo, 10 K en Fuentes de Ebro

La VII 10 K de Fuentes de Ebro que organiza la Concejalía de Fomento Deportivo en colaboración con Fartleck Sport tendrá lugar este domingo, 15 de septiembre, por un nuevo recorrido que, con salida y llegada en la calle San Miguel, atravesará algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, como la calle Mayor, San Blas, Fernando El Católico o Plaza Mosén Pedro.

Campaña deportes verano 2019

Finaliza la campaña de deportes de verano

El Servicio Comarcal de Deportes "Ribera Baja del Ebro" lanzó el pasado mes de julio la campaña comarcal de deportes de verano 2019, cuyo objetivo es acercar a los habitantes de la Comarca actividades lúdico-deportivas que resultan novedosas debido a que no se desarrollan habitualmente en el territorio, dando una alternativa de ocio y promocionando la actividad física entre los ciudadanos.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Julio 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cuatro zarpas

Vídeo destacado

PROMOCIONES