‘Dulzia’: una tienda con un poco de todo para todos

En la enorme y concurrida plaza de España de Pina, Andrés y Ana regentan ‘Dulzia’, un negocio que lleva en marcha 5 años, aunque anteriormente se llamó ‘De tó para tó’. “Este es el tercer local que hemos tenido en Pina, aunque todos han estado muy próximos entre sí”, comenta Andrés, que capitalizó su paro para poder montar el negocio.

En estos momentos, ‘Dulzia’ es el único locutorio que existe en la zona, por lo que se ha convertido en el único establecimiento que ofrece este servicio a la población extranjera y también a la población local. “Cada vez son más los españoles que vienen a llamar aquí, ya que hay gente con hijos que se han ido a trabajar fuera y, aunque muchos desconocen las ventajas, las llamadas desde aquí, tanto a fijos como a móviles, son más económicas y se puede llamar a todos los países”, explica Ana.

Además, ofrecen también servicio de ‘Ciber’, con un horario que va de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 22.00 horas, “aunque la hora de cierre suele depender de la gente que haya en ese momento”, aclara Ana. El precio por usar Internet es de 1,20 euros cada hora por la mañana y 2 euros si la conexión se realiza por la tarde, aunque se puede adquirir un bono de 10 horas a un precio de 10 euros.

‘Dulzia’ dispone también de impresora, vende tarjetas Lica (tarjetas para móviles vía satélite que ofrecen tarifas más económicas), recarga móviles de todas las compañías y vende Pay safecard (tarjetas de pago seguro para realizar compras por Internet), pero, sobre todo, ofrece también trato cercano y ayuda en el caso de que el usuario la necesite. “Muchas veces viene gente que tiene dificultades para manejarse con el idioma y eso les causa algunos problemas para realizar según que gestiones por Internet, así que aquí les echamos una mano en lo que haga falta”, dice Ana.

Además de locutorio y ‘ciber’, ‘Dulzia’ es también una tienda-bazar en la que se puede encontrar menaje, regalos, productos de limpieza, productos básicos de alimentación, algunas frutas latinas, material escolar, colonias de imitación, bisutería por catálogo, detalles de boda, bautizo y comunión y, desde hace tan solo unos días chucherías, snacks y una amplia variedad de tés. “También tenemos un acuerdo con el vivero de El Burgo para ofrecer flores y arreglos florales al mismo precio que ellos y otro con el almacén ‘el Rey del carnaval’ para enseñar su catálogo de disfraces y traer el producto elegido aquí al mismo precio también”, explica Ana.

“Creemos que ofrecer un poco de muchas cosas puede ser la clave para ir saliendo adelante”, añade Andrés.

Dulzia en Pina de Ebro

Dulzia en Pina de Ebro

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mantente informado de toda la actualidad de la Ribera Baja.

    Únete a otros 787 seguidores

  • Secciones

  • Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 787 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: